domingo, 13 de enero de 2008

Vos



Princesa de todos mis palacios
Si me pudieran dar a elegir
Como y donde yo quisiera morir
Contestaría acostado
Feliz de estar a tu lado
Victima de un sexo exagerado
Sonriendo, mirando el techo
Con tu cabeza en mi pecho

Sabes, me cuesta hacer este viaje
No, no es que no tenga esperanza
Yo confío mucho en tu enseñanza
Vos confía, confía en mi aprendizaje

Y si para nuestro amor
No encuentro un buen adjetivo
Es por que te amo mucho, mucho mas
Del te amo que te digo

Entre el alcohol y algo mas
Quede moribundo
Cansado ya de soñar
Y hoy puedo hacer la canción mas hermosa del mundo
Y besarte al despertar

Tengo un amigo en españa q es cantautor
No me conoce pero nos llevamos bien
Hizo una canción se llama y sin embargo
De esa canción yo ya no me puedo hacer cargo
Por q habla de ser infiel
Aun amando con locura
Lamento decir esto
Pero por fin se equivoco Joaquin...

Yo controlaba este juego
Al principio era el dueño
Firmaba cualquier papel
Y hoy sos la protagonista de todos mis sueños
Soy esclavo de tu piel





Las pastillas del abuelo, Princesa.


Ayer vi una estrella fugaz. Y en el infimo segundo en el que su vida se extingio me acorde de vos.


Sigo siendo la misma, aunque ya no respondo como antes. Y sin embargo cuando en las noche no puedo dormir o me invade la nostalgia me abrazo al hueco vacio de mi cama, e imagino que estas ahi, que mi piel siente el calor de tu piel, que simplemente estas conmigo. Porque fuiste lo unico que realmente ame, lo unico que realmente me hizo sentir viva.


Ya no te amo, es cierto. Pero esta cancion me trae tantos recuerdos. Me hubiera gutado ser tu princesa, que me dedicaras esta cancion.


Sabina. Siempre te encuentro entre sus letras. Y aveces me aferro a las palabras para sentir por un momento que no lo soñe que fue de verdad.


Estube con otros, te lastime. Pero ahora me di cuenta de que solo sos vos. Pero no te quiero conmigo, no quiero sufrir, volver a caer.


Ahora estoy bien. Intentanto capturar los trozos de mi vida y de mi corazon.

No quiero volver a necesitarte. Aunque ahora te hayas dado cuenta de que me quieres.Lo siento.


Tu fantasma siempre me persigue. Me acecha. Y yo entre las sombras, lo acaricio.







7 comentarios:

Luna ... w dijo...

Hola princesa!
gracias por pasarte por mi blog..

lei tu post y no se q decirte, mira, a mi me paso q yo tuve una tercera oprtunidad (que en realidad fueron mas que 3) y estuve con mi chico una vez más, luego antes de cumplir un mes nos separamos, pero sabes q es lo mas gracioso, q despues de tanto tiempo estar muriendome por el, y al final "lo consegui" y cuando lo tuve no le di importancia, me senti vacia, y eso es algo que aun no puedo creer haberloo sentido.
que pensamientos se te cruzaran en la cabeza para no darle importancia q el vuelva..

espero q todo se te solucione, te deseo mucha suerte!

Jadasa dijo...

Bueno... me gustaria alguna vez en mi vida conocer a una chica que no tengas problemas con el sexo opuesto, es como una regla de vida, toda niña debe de pasar por un amor imposible o pasion, a veces odio esto, a veces no...

Tienes un gran talento, xq tus palabras llegan a dibujar no solo la idea de lo que quieres expresar si no (a mi parecer) unas pinceladas de tus sentimietos y miedos!! es muy bueno!!

Anónimo dijo...

ola nena...!

nena..creo q somos victimas x amor.. pero q te puedo decir, io se q suena facil decirlo pero lo dificil llevarlo a cargo... ia vendra un xico q sera para ti... no dejes q ni un tonto.. ehh! i eso q aveces se abren puerta q no vemos...

=) luchaa... se feliz

besos!

iabaastameecanse dijo...

priinCesa!!

holaa!!.. soi nueva en el mundo de los bloggs!!.. y en el mundo de ANA Y MIA!!.. espero que puedas sacar un poqito de tiempo y pasarte x mi blogg xq necesito APOYO Y AYUDA!!.. x ello decidí acudir a vosotras qeridas princesas!!.. espero q me acepteis y me ayudeis!!


gracias x todo


espero tu visita!!



besos


suertee

Mel (a.k.a. Hannah) dijo...

Animo Princesa!!!!
Ya todo va a estar mejor
Te mando un beso y gracias por linkear a mi blog!
Nos leemos pronto

freya_mia dijo...

hola, pase por tu blog esta padrisimo, animo ,princesa sabes que todas estamos con tigo, cuidate bye

Mel (a.k.a. Hannah) dijo...

EY! donde andas? Escribi algo, aparece por el chat. Quiero (seguro todas queremos) saber de vos.
Te dejo un beso
Mel