jueves, 10 de enero de 2008


¿Cuanto mides?
¿Cuanto pesas?


¿Acaso las princesas tienen un peso perfecto unas medidas perfectas? Pues parece que si...


En nuestra vida diaria si se le pregunta el peso a una mujer se suele contestar que esas no son preguntas para realizar a una dama.

Sin embargo en el mundo de ana y mia puedo decir libremente aquella informacion que normalmente no revelo.

57 kilos
1.70



Si esa soy yo. Las cifras que la balanza medica dictamina. El peso que posee mi cuerpo al ser atraido por la gravedad de la tierra. La altura de mis huesos, de mi ser.


¿Pero acaso SOLO SOY la respuesta a esos dos sencillos interrogantes iniciales?



LO QUE PESAMOS, LO QUE MEDIMOS ¿SOLAMENTE SOMOS ESO PRINCESAS?

5 comentarios:

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!!
por supuesto que no somos solo eso, pero claro que no, nuestra meta es llegar a ser perfectas y eso tmb incluye inteligencia, simpatia y muchas cosas, solo que esta sociedad tiende a criticar mucho la envoltura, es lo que nos cuesta mucho trabajo y por lo que luchamos... espero estes bien..
Besitos!!!

YaNi dijo...

Hola princesa es la primera vez que entro a tu blog y me gusto mucho lo que vi . Me encantaria poder estar mas encontacto con vos te dejo mi msn yaninadiasanchez@hotmail.com
ahh con respecto a lo que escribiste no , no somos solo eso , somos mucho mas que una cara y cuerpo bonito solo hay que saber valorarse primero uno y despues hacer que el mundo se de cuenta de cuanto valemos . te dejo muchos besos y nios estamos viendo

Anónimo dijo...

mmmmm creo! q lo mejor debe ser nuestra escencia no??

=).. smos princesas...! pero ahi q llegar sanas a una meta..esto no es vida..

besitos linda t aadoro!

Anónimo dijo...

hOolIiz!!

Obvio no zolo zomosz eszO..
zolo k nosz interesa mucho eszo i por eszo l damosz maiior importancia k el resto de la gente

weno bieebiee

kiszez n' hughz

Mel (a.k.a. Hannah) dijo...

Hola Linda
donde estas que no posteas nada?
Date una vuelta para saber que estas bien ok?
Besos
Mel