jueves, 10 de enero de 2008

Princesas




PRINCESAS




Hace un tiempo yo lei un libro titulado ABZURDAH. La autora, Cielo Latini, aparte de contar y exponer su vida hablaba de una diosa llamada Ana.


Aquella noche entre en internet e inmediatamente busque el significado de este nombre y asi descubri este universo paralelo al nuestro de las chicas ana y mia.




Mi primera reaccion fue decir "estan locas, enfermas, estas chicas no piensan". Incluso cuando alguien hablaba de ello (una minoria muy elitista que conoce este grupo) clasificaba de insolito y ridiculo todo lo que sostenian estas autodenominadas "princesas".




Sin embargo una parte de mi repudiaba a las periodistas que criticaban a Cielo en su libro y decian que ella impulsaba a las adolescentes a contraer estos problemas.


Yo creo que cada uno tiene que hacerse cargo de lo que piensa y de lo que hace. Cada uno es dueño de su persona y por lo tanto las acciones que realizamos son independientes de los demas.




Paso un tiempo hasta que yo volviera a contactar con el mundo de ana y de mia.


Algunos blogs me abrieron las puertas a este mundo selecto. Y comprendi que todas mis acusaciones habian sido ridiculas en realidad. Juzgaba sin conocer a estas princesas que lo unico que quieren es llegar a la perfeccion ¿acaso no es lo que yo quiero tambien? ¿lo que todos queremos?






Esta es una breve introduccion a mi mundo.






A un mundo de princesas y rosas de papel que hoy comienza.








sean bienvenidas PRINCESAS






2 comentarios:

Mel (a.k.a. Hannah) dijo...

Hola!
Cuando volvi a conectarme al chat encontre tu blog. Te agregaré en mi lista.
Mucho animo princesa!
Mel

Melissa dijo...

Hola princesa!! Soy Melissa, he hablado contigo hace nada en la cajita de otra página.

Veo que no llevas mucho tiempo con el blog, asi que me gustaría darte la bienvenida.

Ya te advierto que no soy mucho de escribir, no suelo dejar muchos post, pero visitar los blogs los visito todos los días, en especial el de www.enamorana.blogspot.com, es una chica muy maja, es encantadora, en realidad cuando me hice el blog fue pensando en ella. Es un cielo.

Bueno, espero saber de ti, que me has dejao intrigada con eso de que justamente estabas escribiendo un post... me esperaré a acostarme para poder leerlo :D

Un beso!!!