domingo, 3 de febrero de 2008

Vacía




Hoy una amiga me dijo que el chico al que yo amé ahora estaba de novio. Por un momento, pero solo por un momento , mi cuerpo se tenso y mi corazon se detuvo. Algunas lágrimas se agolparon en el fondo de mis ojos bordadas como diamantes, pero impedi que rodaran por mi rostro.

Cerre los ojos y los abri con brusquedad como despertando de un sueño.

Todas me preguntaron como me sentía. Emplee una sonrisa, pero no una de esas de utileria que ultimamente parecen ser las unicas que tengo. Sino una real. Una autentica.

El ya no forma parte de mi vida. Y aunque sepa que su nueva novia logro hacer lo que yo nunca pude, se que ni ella ni nadie lograra amarlo como yo lo hice. De una manera tan pura, tan infinita, tan indescreptible.


Esta noche parecia que estaba dedicada a que me encontrara con mis anteriores amantes. Salude a uno vía msn (el chico que describo en la entrada anterior) y comenzamos a hablar.

Pero cuando cerre la ventana de conversación. Una extraña sensacion de desosiego inundo mi alma.


Me senti vacía. Como siempre y como nunca.



"sos una princesa"



"tu papel de ser una diva, de ser perfecta ¿donde quedo?"



Las palabras de mi amiga resonaban en mis oidos intermitentente contaminandolos. Sé que tiene razon. Pero es dificil.


Soy una mujer segura, con confianza en si misma, y llamenme vanidosa pero soy muy bonita.

Y sin embargo, aunque pretenda ser una muñeca sin corazon. Pido a gritos alguien que llene este vacio, y que deje de ser yo la que cada mañana se levanta abrazada a un hueco vacio.


No es malo estar sola. Pero aveces me gustaria que alguien me quisiera de enserio, y que yo lo quiera tambien.

Que arranque la mascara de mi rostro y que descubra quien soy yo detras de mi.



En mi pecho hay un hueco de cristal. Estiro mi mano para fundirlo con mi calor, pero no lo siento. Esta ahi, imperceptible, inalcanzable. Acechandome.



La hora de las princesas ya ha pasado. Sin embargo hay una que todavía sigue despierta. Y yo soy esa princesa.







Saludos a todas las princesas










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola
bueno... si aveces suele pasar que una parte de nosotras se va con la persona que mas quisimos... pero cuando abrimos los ojos ia estamos presente i miramos atras, el pasado.. i como dices eres bonitaaaaa! :D.. conseguiras a un novio super lindo en todo el sentido de la palabra no t preocupes nena.-.. si??

muchos besos!

Mel (a.k.a. Hannah) dijo...

Me alegra saber de vos. Hacia mucho que no escribias nada y estaba preocupada. Animo linda que todo va a mejorar
Mel

Mel (a.k.a. Hannah) dijo...

Hola! Pasaba a leerte y comentarte que te nominea un meme
Besos y postea protnito!

Jadasa dijo...

Alguna vez has vivido un deja vu??, bueno, yo muchas veces tengo uno y la sensacion que me abarca es desconsertante, y confusa al mismo tiempo.

No se como se le podria llamar a esto que esta pasando, te explico:

Somos 2 personas totalmente diferentes, con estilos de vida y culturas que con nada en comun, (creo) pero algo pasa con tus historias, las que expresas aca en tu blog y con mis historias que ya me han pasado y que no encuentro las palabras para poder escribirlas y much menos para expresarlas verbalmente, aveces estoy pasando por cosas de las cuales necesito sacarlas de mi interior, desahogarme, gritarlas con palabras en mute, pero no se como, o si se,pero no me atrevo.

Entonces tu escribes lo que te esta pasando qeu es lo qeu ya me paso, y creeme que ya pase por las 2 ultimas situaciones de tus entradas (muñeca de porcelana y vacia)y se lo qeu sientes y tambien se lo qeu sentiras. Yo ahora, encontre alguien que esta llenando ese hueco en mi interior, alguien que en realidad me quiere, y aquien yo quiero muchisimo, alguien en quien cuando me despierto, en vez de pensar en la soledad que esta en mi interior, pienso en lo que esa persona hiso el dia anterior para llenar ese espacio un poco mas y en lo que hoy me pasara junto con el.
Pero, ten presente que el dolor que no te mata, te hace mas fuerte!!

Se fuerte Princesa en todos los aspectos de tu vida! y dite a ti misma que eres bellisima, aunk el espejo nos muestre otra cosa.

Bexoxos!

Una yo. dijo...

Hola Princesa

Que lindos tus escritos, definitivamente tienes mucho talento, muchas gracias por comentar mi blog, perdona por no haberte respondido antes, espero que sigamos en contacto.

Anónimo dijo...

Hola amiga me encanta como escribes animo y mucha suerte aqui te dejo mi blog para ver que te parece marichii-marichii.blogspot.com/