jueves, 28 de febrero de 2008

Hasta siempre


Gracias a todas las princesas que me escucharon que me hablaron que se preocuparon y que pasaron o leyeron este simple blog.

Hoy cierro la puerta a este mundo virtual y abro muchas otras en mi mundo real. Quizas algun dia vuelva a publicar otra entrada o a escribir algo mas en este espacio. Hasta ese entonces me despido de ustedes dejandoles estas pocas palabras.


Sean felices princesas, no esta en dios ni en la suerte el ser feliz sino en uno mismo.

No crean en los demas, en las opiniones, en los fundamentos u oraciones que otras personas inculcan en ustedes erroneamente, crean en ustedes mismas.

Amense. Si no te amas a vos misma nadie podra amarte.


La belleza es efimera. Es como la botella de una bebida, se tira, se arruina, lo unico que siempre se conserva es lo de adentro.

Confien en ustedes. Rodeense de personas que las quieran que las hagan felices.

Coleccionen momentos. Aveces por buscar una gran felicidad perdemos las pequeñas alegrias.

La vida es una sola. Hay una unica oportunidad. No la desperdicien.


Algunas frases que me han ayudado:


SUPO QUE AUN QUEDABAN ESPERANZAS QUE OTROS SUEÑOS LA ESPERABAN


¿QUE TAL SI LO MEJOR ESTA POR VENIR?

NO SE PUEDE VIVIR DE CANCIONES NI ATADO AL PASADO

SABES CUANDO DEBES IRTE Y CUANDO NO DEBES ACEPTAR MENOS DE LO QUE MERECES

MIRA A TU ALREDEDOR , TIENES UNA VIDA MARAVILLOSA. ¿POR QUE LA DESPERDISIAS ATRAPADO EN EL PASADO?

NO DEJES QUE UNA MARCA EN TU CUERPO SEA UNA MARCA EN TU ALMA

NO NECESITO SUERTE, NO LA QUIERO. TODA MI VIDA HE TENIDO QUE LUCHAR Y ESO ME HA HECHO FUERTE. ME HA HECHO QUIEN SOY.

YA BASTA DE LLORAR QUE ESTA SALIENDO EL SOL

HE COMPRENDIDO LO QUE IMPORTA Y LO QUE NO

LLORA CUANDO ESTES TRISTE Y CUANDO NO TENGAS MAS LAGRIMAS LA VIDA SEGUIRA SU CURSO.



- ¿Cuantos hombres en serio tuviste en tu vida?
- Tres
-¿Y como eran?
-Diferentes entre si.
-¿Segura?
-Si.
-Yo creo que en el fondo siempre es el mismo. Porque es uno el que repite y repite. Es muy difícil salir de la repetición. Cambia el envase, pero el esquema que atrapas siempre es el mismo. Si uno detecta la repetición, se corre, la deja pasar y zafa. Ahí empieza a existir la posibilidad de que aparezca lo que es para uno de verdad. Con los hombres o con lo que sea, eh?La repetición es lo contrario a la evolución. Para evolucionar hay que aprender.







En vano se esfuerza el soñador buscando en el recoldo de sus antiguos sueños alguna brasa que soplar para reavivar el fuego de su enfriado corazon y resucitar en el todo lo que tanto le seducia en tiempos, lo que le conmovia el alma, lo que le enardecia la sangre, lo que arrancaba lagrimas a sus ojos y lo que tanto le engañaba.
Ahora el alma reclama y exige algo distinto.


Hasta siempre


Anna


v_blithe@yahoo.com.ar









4 comentarios:

Anónimo dijo...

si esa es tu decision yo por mi parte te apoyo y te envidio te deseo todas la suerte del mundo hasta siempre amiga

Mel (a.k.a. Hannah) dijo...

Mucha suerte en lo que vayas a emprender!!!
Te extrañaremos
Mel

Anónimo dijo...

nena.. t apoyamos

sabes q este espacio t va a servir para expresarte si deseas contar con alguna d nosotras.. estamos dispuesta para escucharte.. t deseo toda la surte d el mundo nenita.. i muchas gracias x tus palabras

besos!

Anónimo dijo...

amia..solo espero q todo te este yendo muy bien eh =)

besos